El lugar 19 entre los establecimientos municipales del país con mejor promedio PSU, obtuvo el liceo Los Ángeles A-59, al tiempo que resultó quinto entre los sesenta liceos proyecto Bicentenario.

Instagram Bionoticias

Estos positivos resultados fueron destacados por el alcalde Esteban Krause, quien señaló que se está haciendo un gran esfuerzo en la comuna de Los Ángeles para generar las mejores condiciones en los procesos educativos de todos los estudiantes de enseñanza media de los establecimientos municipalizados.

“En particular estamos contentos con los resultados de este liceo, contento por las familias, por los profesores y los equipos pedagógicos que han logrado estos resultados”, sostuvo agregando que a pesar de que esta vez en la comuna no hubo puntajes nacionales, la Dirección de Educación Municipal trabaja fuertemente en mejorar la educación pública en la comuna, a través de permanentes inversiones en escuelas y liceos, mejoramiento de los servicios educativos y complementarios, así como el fortalecimiento del personal docente y asistente.

Fueron 203 alumnos en este liceo que rindieron la PSU a fines del año recién pasado logrando varios de ellos un puntaje superior a los 700 puntos.

Te puede interesar:  Escuela Rinconada Del Salto fortalece sellos educativos en contextos escolares diversos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí