Profesional con amplia experiencia en los sectores público y privado liderando equipos de trabajo y ocupando diferentes cargos directivos.

Este lunes 7 de noviembre asumió como directora regional de INE Biobío, Lorena Villa Valenzuela, ingeniera comercial de la Universidad de Concepción, diplomada en Gerencia Pública de la Universidad del Bío-Bío y diplomada en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La nueva directora regional de INE Biobío tiene una amplia experiencia en los sectores público y privado liderando equipos de trabajo y ocupando diferentes cargos directivos.

Fue subgerenta de área zona sur de Empresas Lipigas S.A., desde 2004 a 2008; directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Región del Biobío, de 2009 a 2014, y jefa nacional de Operaciones del proyecto Censo 2017, de 2014 a 2018. También fue consultora internacional para el Fondo de Población de Naciones Unidas asesorando y acompañando la etapa de levantamiento censal de Guatemala (2018) y observadora internacional del Censo Experimental de Ecuador (2019).

Síguenos en Instagram 

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Ciclo de charlas INE-AIPEF abordó las estadísticas de trabajo en su segundo encuentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí