El cantautor cubano Amaury Gutiérrez conversara de su trayectoria y de su próxima presentación en Chile.

Radiovioleta.cl recibirá en vivo al cantante internacional Amaury Gutiérrez, quien nos contará de toda su trayectoria musical y de su primera presentación en Chile, este jueves a las 20:00 horas en el programa “Conversando con Fernando Chandía”.

Cada día jueves, Fernando Chandía nos tiene un invitado especial, por el programa “Conversando con Fernando Chandía”, han pasado importantes figuras de la política, el arte, la música, abogados e instituciones, quienes en una amena conversación con su conductor cuentan de sus actividades.

Este jueves a las 20:00 horas recibe la visita del cantante cubano Amaury Gutiérrez, ganador de 2 grammys latino y este 2022 nominado como mejor canción tropical.

Instagram Bionoticias

Su primer disco Amaury Gutiérrez, grabado en el verano de 1998, en Rio de Janeiro, Brasil, triunfa mundialmente con 3 canciones Yo sé que es Mentira, Perdóname Todo, y Se me Escapa el Alma, y es Nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Revelación, y además en el 2000, este mismo disco le hace recibir en España el Premio Onda como Artista Revelación.

Amaury Gutiérrez en Chile

A partir de este momento, durante 15 años, muchos artistas de fama internacional comienzan a cantar sus canciones como David Bisbal, Luis Fonsi, Pancho Céspedes, Manuel Mijares, Luis Enrique, Gilberto Santarosa, Paloma San Basilio, entre muchos otros, y obtiene 3 Nominaciones más al Grammy Latino, (Álbum Pedazos de Mí, Nominación Mejor Álbum Cantautor en el Grammy Latino 2005, Canción Nada es para siempre del disco de Luis Fonsi, Nominación Mejor Canción del Año en el Grammy Latino 2006, y el Álbum Sesiones íntimas, Nominación Mejor Álbum Cantautor en el Grammy Latino 2011), y además obtiene en los años 2001, 2006, y 2010, 4 Premios ASCAP, y uno de ellos, Disco de Oro por Ventas Extraordinarias.

Te puede interesar:  Hablemos Claro recibe a la Comerciante y Dirigente Vecinal Sonia Naranjo Briones

Además, Amaury Gutiérrez, prepara su concierto para presentarse en el  Teatro Caupolicán para cantar todos sus éxitos el sábado 26 de noviembre.

Los invitamos para este jueves a las 20:00 horas en “Conversando con Fernando Chandia”, a conocer algo más de Amaury Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí