El Tribunal de Disciplina resolvió dejar fuera al elenco metropolitano, acogiendo de esta manera, la denuncia en su contra presentada por doce clubes. “Estamos muy satisfechos por el fallo unánime del Tribunal de Disciplina. Nuestro objetivo era la expulsión del Club Melipilla de la ANFP como consecuencia de sus graves conductas e infracciones y eso es lo que ha resuelto el Tribunal”, explicaron al respecto los abogados Ciro Colombara y Aldo Díaz, quienes representaron a Huachipato.

Este lunes, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dio a conocer el veredicto condenatorio contra Deportes Melipilla, que resolvió expulsar del profesionalismo al elenco metropolitano tras acoger por unanimidad, las denuncias presentadas por doce clubes, tras acreditarse irregularidades en los contratos.

“Estamos muy satisfechos por el fallo unánime del Tribunal de Disciplina. Nuestro objetivo era la expulsión del Club Melipilla de la ANFP como consecuencia de sus graves conductas e infracciones y eso es lo que ha resuelto el Tribunal. El Club Huachipato seguirá en Primera. Se ha hecho justicia”, explicaron al respecto los abogados Ciro Colombara y Aldo Díaz, quienes representan al equipo de la usina.

De acuerdo al dictamen, “en relación a las denuncias interpuestas por los clubes Universidad de Chile y Cobresal en contra del club Melipilla, por presunta infracción al artículo 85°, letra f) del Reglamento de la ANFP y la concurrencia en las mismas, en calidad de partes, de los clubes Audax Italiano, Huachipato, La Serena, Lautaro de Buin, Ñublense, Puerto Montt, San Luis, San Marcos, Unión La Calera, San Felipe y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se informa que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió, por unanimidad, acoger las referidas denuncias, con excepción de lo relacionado con el eventual amaño de partidos”.

Te puede interesar:  Clubes de Cabrero destacan en torneo interprovincial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí