Myriam Hernández impactó e hizo sentir su Sinergia en Chile

En el marco de su gira internacional Myriam Hernández regresó al Movistar Arena de la capital chilena para interpretar todos sus éxitos y las canciones seleccionadas de su último disco ‘Sinergia’. Un concierto triunfal que respeta su historia, legado y vigencia artística con una mezcla de canciones emblemáticas de la balada latina como ‘Herida’ (de su autorías), ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto a él’ y ‘Huele a peligro’ con la actualidad de ‘Hasta aquí’ en la apertura del espectáculo y un total de 9 nuevas canciones como ‘Bailemos en la oscuridad’ y ‘Ya es tarde’ leales a su estilo, genuino e intacto desde sus primeros discos.

Entre las sorpresas, contó con la presencia del español Jacobo Calderón, productor de su nuevo álbum que tocó el piano en ‘Un hombre secreto’ éxito que su padre Juan Carlos Calderón compuso para la artista chilena, en uno de los momentos más vibrantes del concierto desde un segundo escenario instalado para la ocasión, y la balada ‘Mi paraíso’ extraída del disco ‘Sinergia’ y “Partir de Ti”, música de Juan Carlos su padre y letra de Jacobo, que por primera vez componen juntos para ‘Sinergia’.

También la colaboración femenina de las cantantes Consuelo Schuster, Flor de Rap y Princesa de Alba junto a la violinista nacional Montserrat Prieto y la integrante de su banda Lorena Gormaz en piano para una versión grupal del éxito ‘La fuerza del amor’. El reconocimiento de nuevas generaciones a una mujer que hace tres décadas abrió las puertas a la música chilena hacia América Latina.

Un recinto lleno ante 10 mil asistentes -de acuerdo a la normativa sanitaria actual- en el que la cantante capitalizó sus obras maestras del pasado como ‘Ay Amor’ (su primer clásico producido de manera independiente), ‘El hombre que yo amo’, ‘Eres’ y éxitos del nuevo siglo como ‘Mañana’, ‘No te he robado nada’ y ‘He vuelto por ti’ (otra de sus autorías más exitosas y versionadas) actualizados en arreglos por una banda mixta de músicos liderados por el director y pianista Cristóbal Platz, siempre con el protagonismo de la voz portentosa y sútil de la cantante.

Ante una audiencia transversal y principalmente femenina, y distinto grupo etario, Myriam Hernández triunfó en su presentación con un concierto pleno, cargado de emociones, grandes temas, efectos audiovisuales (pantallas, visuales, efectos) y detalles en su dominio escénico, una artista dotada de experiencia y en total plenitud con sus virtudes vocales e interpretativas, consciente de las pasiones que despierta y lo que su público quiere. Como una heroína del pop romántico latino.

El Tour Sinergia ya se presentó en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Colombia, continuando próximamente en escenarios de Honduras, Panamá, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay y otras 20 ciudades de Estados Unidos.

Señal Online
Tu publicidad debe estar en Bionoticias.cl
Ponle Me Gusta a nuestra página de Facebook
Síguenos en X
Suscríbite a nuestro canal de YouTube
Teléfonos de Bomberos
Publicita con nosotros
Siguenos en Instagram
Carreras Santo Tomas Los Ángeles
Escanea QR de Bionoticias.cl
Hablemos de Radio
Nuestro Canal de YouTube
Baja nuesta App
Escucha Radiovioleta.cl en TuneinHD
Escucha Radiovioleta.cl en Emisoras en Vivo
Escucha Radiovioleta.cl en Radio Garden
Escucha Radiovioleta.cl en Portal de Radios
Escucha Radiovioleta.cl en Emisora.cl
Nuestro Canal de Whatsapp
Aprende Chino
Radiovioleta.cl en RADDIOS.COM
El tiempo en Los Ángeles
El tiempo - Tutiempo.net
Santo Tomas Habla Contigo
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Los Ángeles
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Concepción
CARRERAS DE SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES
Sigue Tik Tok de Radiovioleta.cl
  • 228
  • 242
  • 474
  • 474
  • 474
  • 0
Trabajo en Bio Bio
×