La PDI de Cañete, junto al Ministerio Público y con apoyo interregional, desarticuló un clan familiar que comercializaba drogas en Contulmo, utilizando un minimarket como fachada. El operativo permitió la detención de tres personas.
Detectives del grupo Modelo Territorial Cero (MT0) de la Bicrim Cañete, en conjunto con el Grupo de Tarea Arauco y el apoyo de la Armada de Chile, detuvieron en Contulmo a tres personas en un procedimiento que contó con más de 40 detectives pertenecientes a las regiones del Biobío y Maule.
La indagatoria permitió establecer que en un inmueble de esa comuna se comercializaban diversos tipos de sustancias prohibidas.
“Se logró desbaratar un clan familiar que, utilizando un minimarket como fachada, se dedicaban a la comercialización de drogas en la comuna. Tras el proceso investigativo en conjunto con el Ministerio Público, se logró la detención de tres personas”. Indicó el Subprefecto Cristian González, jefe Bicrim Cañete.
Los detenidos, dos mujeres y un hombre, todos chilenos y mayores de edad, fueron presentados al Juzgado de Garantía de Cañete para su respectivo control de detención.
#PDI #Contulmo #Cañete #OperativoPolicial #SeguridadPública
Síguenos en Redes Sociales:
Descarga nuestra App:

























