En plena temporada de invierno y en el mes de los santos, junio, la Municipalidad de Quilaco, organiza un gran evento musical, para intérpretes aficionados a la música ranchera, que trae consigo espectaculares premios a quienes alcancen los primeros lugares del “Festival Ranchero”, a efectuarse el día 25 de junio de 2022, en el Gimnasio Municipal de la comuna de Quilaco, con entrada liberada.

Es una abierta invitación a cantantes no profesionales del género ranchero a nivel nacional, quienes deseen participar de este evento festivalero, que entregará al primer lugar, un premio consistente en 250 mil pesos más galvano, al segundo lugar 150 mil pesos más galvano, tercer lugar 100 mil pesos y galvano, además se otorgará un premio de 50 mil pesos al artista más popular y galvano, por parte de la organización del festival.

Las inscripciones se pueden efectuar vía correo o en forma presencial, según lo informado por la Oficina de Deportes, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Quilaco, al siguiente correo deporteycultura@municipalidadquilaco.cl adjuntando ficha de inscripción o dirigirse a calle O’Higgins 1.619 esquina José Miguel Carrera de la comuna de Quilaco, y también vía telefónica se pueden solicitar más antecedentes al fono 432 633 660. Estas inscripciones comenzaron el pasado 6 de junio, y terminan el día 24 del presente a las 16.00 horas.

Los participantes deberán someterse a una preselección, el día 25 de junio de 2022, antes de las 10.00 horas, para lo cual deberán traer pista musical en un pendrive en formato Mp3, de alta resolución.  La selección se efectuará en el Salón Municipal de Cultura, en calle O’Higgins 1619, con un máximo de 12 competidores. Quién no llegue a la hora convenida y aún estando inscrito, queda fuera de la competencia.

Para ser parte del certamen, no se cancela la cuota de inscripción, eso es muy importante.  Habrá un jurado idóneo en la tarea de elegir los temas de la competencia de los solistas, aquí no participan grupos, así está establecido en las bases. El traslado desde y hacia la comuna de Quilaco, será responsabilidad del participante, como también el alojamiento, y el cuidado de sus especies personales.

Te puede interesar:  Alcalde Gierke: “reiteramos nuestra aspiración de tren Cabrero

SHOW ESTELAR

El Grupo Los Líderes de Chile.

José Florencio de Quilaco.

El Grupo Los Halcones Negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí