El evento se llevó a cabo este jueves 5 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la institución. Se dieron a conocer los resultados de sus ejes principales de gestión. La ceremonia fue híbrida, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, y con aforo restringido.

Como es tradicional la Cuenta Pública de Santo Tomás Los Ángeles fue presidida por su rector, Roger Sepúlveda Carrasco. En esta ocasión, se entregó un resumen de los hitos más relevantes del año 2021, abordando importantes temas como, becas y gratuidad, Vinculación con el Medio, inclusión e infraestructura.

Debido a la pandemia se creó la Beca Covid, la cual permitió que 374 estudiantes fueran liberados de cancelar los copagos del segundo semestre. Además, se sumaron más 1.400 becas de conectividad, lo que significa que al 40% del alumnado recibió en su celular los gigas necesarios para asistir a clases.

Se consolidó el Programa de Bienestar y Salud Mental, se incentivó la vacunación entre los jóvenes, y también actividades extraprogramáticas para aliviar el encierro de la pandemia.

De forma especial, se reconoció la labor de colaboradores, académicos, alumnos y egresados destacados, pertenecientes tanto a la Universidad, como al Instituto Profesional, y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Los Ángeles. Hubo un espacio para felicitarlos y premiarlos por su desempeño y aporte a la comunidad a través del sello y los valores Santo Tomás.

Te puede interesar:  SAG lanza inédita Cuenta Pública para niños y niñas de su gestión 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí