La agencia Viaja Estudia, que en julio próximo cumple nueve años en el mercado, realizará charlas para todos los interesados en estudiar inglés y realizar actividades en el país de Oceanía.

Antes de la pandemia viajar al extranjero para aprender idiomas o algún oficio era una de las opciones recurrentes entre los jóvenes y Nueva Zelanda uno de los destinos preferidos. Este país comienza a abrir poco a poco sus fronteras y para conocer más sobre esta oportunidad y las alternativas que existen para estudiar, la agencia Viaja Estudia realizará charlas gratuitas los días 11 y 18 de mayo, en formato online, para que todos los interesados puedan tener la información necesaria para cumplir su sueño.

“Durante estas charlas, que se realizan con fondos de Education New Zealand daremos a conocer el proceso de apertura que está teniendo el país, el que de forma parcelada permite que los estudiantes internacionales regresen. Del mismo modo, presentaremos las alternativas existentes con diversas instituciones que representamos para estudiar inglés en Nueva Zelanda, y por supuesto, también hablaremos de las distintas visas que se pueden obtener, los procesos y beneficios de cada una de ellas”, explica José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia.

Nueva Zelanda es uno de los destinos preferidos por los jóvenes chilenos por diferentes motivos, es un país desarrollado, seguro y considerado por diversos rankings internacionales como uno de los mejores para “vivir feliz”. Además, cuenta con la visa de estudiante  – para las personas que estén matriculadas en programas de estudio de mínimo 14 semanas- la que permite trabajar mientras se estudia, lo que se transforma en una gran opción para generar recursos que ayuden a cubrir los gastos de la estadía.

Para acceder a cualquiera de los programas que ofrece Viaja Estudia, se debe contar con pasaporte vigente y el esquema completo de vacunación contra el COVID.

Te puede interesar:  Estudiantes de Liceo El Huertón regalaron masajes de amor a adultos mayores

Viaja Estudia, agencia con 9 años de comprobada trayectoria, es la primera y única agencia de educación digital de Chile, lo que permite encontrar todo en un solo lugar, reservar asesorías online gratis, encontrar información y comenzar el proceso de postulación en la misma página web. Además, ofrece diversos medios de pago y facilidades de pago hasta 12 cuotas sin interés. Es así como toda la información de visas, programas y paquetes, instituciones educacionales, fotografías y videos se encuentran en su sitio web www.viajaestudia.cl  Asimismo, los interesados en participar de las charlas del 11 y 18 de mayo sólo deben inscribirse a través del siguiente link https://www.viajaestudia.cl/charlas-aprende-ingles-en-nueva-zelanda-2022 Los cupos son limitados y cada asistente recibirá una guía digital sobre la educación en Nueva Zelanda y los diversos beneficios que el país ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí