La víctima de 91 se encontraba solo en su domicilio, cuando 4 sujetos desconocidos forzaron la puerta y lo redujeron con un golpe en la cabeza.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén detuvieron a 2 hombres involucrados en el delito de Robo con Violencia en contra de un adulto mayor de 91 años en Mulchén, en el sector de Caledonia.

El hombre se encontraba solo en su en su casa, cuando repentinamente ingresaron 4 sujetos desconocidos, quienes forzaron la puerta con fierros y lo redujeron con un golpe en la cabeza. Posteriormente fue maniatado, para luego sustraer dinero, diferentes especies y una camioneta, todo avaluado en $25.000.000 de pesos.

De esta forma, los oficiales policiales realizaron diferentes técnicas investigativas que permitieron dar con un lugar en donde estaban comercializando las especies sustraídas.

“Dispusimos equipos de trabajo destinados a labor de inteligencia y control en el sector surponiente de la comuna, logrando la detención de 2 hombres por el delito de receptación flagrante quienes comercializaban una motosierra, especie reconocida por el denunciante” sostuvo el  subprefecto Genaro Román, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén

Los detenidos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Te puede interesar:  CONAF entregó más de 60 árboles nativos a escuela de lenguaje de Mulchén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí