El cantante chileno Jorge Rigó, vuelve a estar en cumbre del éxito con la canción “Sola” de Miguel Zabaleta y que interpretara magistralmente para una telenovela venezolana “Las Amazonas” con la cual obtuvo altísimo rating en los años 80.

Esto, debido a que la televisora Venevisión puso en su parrilla de programación desde enero la telenovela “Las Amazonas” con la cual obtuvo altísimo rating en los años 80. La situación por la que atraviesa el mundo entero, ha obligado a los canales de televisión a recurrir a este tipo de programas que han vuelto a la pantalla por el escaso presupuesto con que cuenta la industria de la televisión, sobre todo en Venezuela, por razones obvias que no merecen comentarios.

“Las Amazonas” es una telenovela venezolana producida y emitida por Venevisión en 1985. Protagonizada por Eduardo Serrano, Hilda Carrero, Corina Azopardo, Alba Roversi, José Oliva, Julio Alcázar, Eva Blanco y Tony Rodríguez y con la participación antagónica de Miriam Ochoa. La telenovela será retransmitida, a partir del lunes 24 de enero de 2022 a las 10:00 p.m. por Venevisión.

Va en el estelar horario por Venevisión a las 10.00 pm y será identificada musicalmente como siempre por el cantante Jorge Rigó interpretando el precioso tema “Sola” que llegó a los primeros lugares del ranking discográfico internacional y que le abrió las puertas del mercado latinoamericano a este excelente cantante que ha retornado a su natal Chile pero seguramente tendrá que regresar a Venezuela a raíz del reestreno de “Las Amazonas” que se espera sea todo un suceso. La canción”Sola” fue compuesta por Miguel Zabaleta e interpretada magistralmente por Jorge Rigó.

Te puede interesar:  “Bío Bío suena” exhibirá talento y capacitación de bandas emergentes en la TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí