Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina capturaron a una persona incautando 47 contenedores de cocaína base.

Detectives de la PDI Los Ángeles, pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero (MT0), en virtud a una investigación por venta de drogas en pequeñas cantidades, revisaron antecedentes que mencionaban la comercialización de sustancias prohibidas en la población 21 de mayo.

Con esos datos, los detectives en conjunto con el Ministerio Público, focalizaron sus indagatorias en un hombre, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del sector antes mencionado, observando las transacciones ilícitas que se realizaban en ese lugar.

Según explicó el jefe de la Brianco Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo: “los detectives finalizaron una investigación por tráfico en pequeñas cantidades, motivo por el cual se irrumpió en un domicilio del sector sur poniente donde se comercializaba droga. En el lugar se detuvo a un hombre, mayor de edad, chileno, a quien se le incautaron 47 envoltorios dosificados de cocaína base, así también cannabis y dinero en efectivo”.

El oficial jefe agregó que, en el procedimiento realizado por la PDI, se desbarató un foco de venta de drogas en Los Ángeles, generando de esta forma seguridad entre los vecinos. Respecto al aprehendido, de iniciales L.R.G.A. fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia de control.

Te puede interesar:  Instituto Confucio de Santo Tomás Los Ángeles celebra festividad de Medio Otoño compartiendo con adultos mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí