HABLEMOS DEL PROGRAMA

#HablemosClaro es un espacio de conversación y debate, donde cada miércoles a las 21 hrs. cuenta con la presencia de un invitado del mundo político-social. Conducen Sergio Cruces y Cristian Escobar, cumpliéndose tres temporadas en las que el espacio de Televisión y Radio ha estado junto a Ud.

HABLEMOS DEL INVITADO

Eduardo Velásquez Lagos, Tiene 44 años, nació en Los Ángeles.

Cursó la enseñanza básica en la Escuela Colonia Árabe y la media en el Liceo de Hombres A-59, estudio en la Universidad de Concepción campus Los Ángeles la carrera de Contador Auditor, obteniendo el grado académico de Licenciado en Contabilidad y Auditoría.

Destaca su trayectoria como líder social, ya que participa activamente del movimiento de Guías y Scouts de Chile desde 1991 hasta la fecha, además fue dirigente estudiantil en el Liceo de Hombres y, posteriormente, presidente de la Federación de Estudiantes de la UdeC campus Los Ángeles, por tres periodos.

Tiene más de 14 años de trayectoria en el servicio público, trabajando en la Dirección Provincial del Trabajo en la Unidad de Relaciones Laborales, con tiene directa relación con las organizaciones sindicales, los procesos de negociaciones colectivas y asistencia técnica.

Ejerció Docencia en la Universidad de Concepción, Universidad Santo Tomás, Instituto Profesional Virginio Gómez y AIEP Los Ángeles, dictando materias relacionadas a la Legislación Laboral, entre otras asignaturas del área de Administración y Negocios.

HABLEMOS DE LA INVITACIÓN

Miércoles 19 de enero a las 21:00 hrs. los conductores Sergio Cruces y Cristian Escobar, hablaran sobre el acontecer de la comunidad angelina.

Puedes seguir la transmisión por Facebook Live

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

Te puede interesar:  Mario Valdebenito(RN), Ex Dirigente Universitario conversa con Hablemos Claro sobre sus desafíos

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí