Tenis de Mesa y Handball serán las disciplinas que, desde este lunes, se impartirán en el remodelado gimnasio del club social ferroviario.

Desde el lunes 10 de enero, y por todo el verano, se comenzarán a impartir talleres deportivos en el gimnasio del club aurinegro, ubicado en avenida O’Higgins 740, Concepción, actividad abierta a la comunidad y dirigida a niños y jóvenes.

Este lunes la jornada se inicia a las 11:00 horas con el taller formativo de Tenis de Mesa, a cargo del profesor Luis Luarte, y que tiene el objetivo central, entregar los fundamentos de base de esta disciplina mediante actividades de carácter lúdico-educativas. El taller está orientado a niños y niñas de 9 a 15 años, y las clases se efectuarán todos los lunes y miércoles, de 11:00 a 12:30 horas, en el gimnasio del club.

El martes, desde las 10:00 horas, se inician el taller de Balonmano (Handball), el que estará a cargo del entrenador nacional, Jorge Bahamondes, iniciando con la categoría Premini: de 5 a 8 años; el miércoles infantil y cadetes, de 12 a 16 años; y el jueves con la serie mini de 9 a 11 años. El horario para los días y categorías señaladas será desde las 10 a 11:30 horas.

“Con estos talleres deportivos cumplimos con lo que prometimos cuando se nos entregó el inmueble de avenida O’Higgins, es decir, recuperamos el lugar, reconstruimos el gimnasio y ahora lo disponemos como un espacio abierto para toda la comunidad, para la práctica y fomento del deporte. No olvidemos, además, que el lugar también fue utilizado como uno de los primeros centros de vacunación de la ciudad, lugar donde se inocularon contra el Covid más de 8 mil personas”, contó el dirigente del club aurinegro, Cristian Navarrete.

Ambos talleres, que son organizados por la Fundación Club Deportivo Ferroviario Arturo Fernández Vial, tienen un costo mínimo de 5 mil pesos. Para mayor información sobre de Tenis de Mesa  al fono WhatsApp +56 9 92014739; y, para el taller de Handball,  las personas pueden consultar al +56 9 96197570

Te puede interesar:  Iberia se impone de visita por 4 goles a 2 frente a Colina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí