Los imputados dosificaban la droga en sus domicilios, para luego comercializarla a consumidores de la comuna de Santa Bárbara.

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró la desarticulación de 4 puntos de venta de droga, en donde se detuvo a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

El uso de diversas técnicas investigativas permitió realizar la individualización de los domicilios y sus moradores, logrando observar durante vigilancias, a una gran cantidad de personas que llegaban hasta estos lugares, en distintos horarios, quienes ingresaban y se retiraban en un breve lapso de tiempo.

En el procedimiento se logró la incautación de 77 dosis de Clorhidrato de Cocaína; 13 dosis de Cannabis y 55 dosis de Cocaína Base, además de $574.500 pesos en efectivo, dinero producto de la venta de droga y diversos elementos para dosificación.

“Al tomar conocimiento de la venta de droga en la población O’Higgins y Ríos de Chile de la comuna de Santa Bárbara, detectives de esta unidad, encabezados por nuestro equipo MT-0 efectuaron allanamientos, en los cuales se logró la detención de 3 personas y la incautación de diversas drogas y dinero en efectivo. A través de este procedimiento logramos disminuir la sensación de inseguridad y entregar tranquilidad a los vecinos del sector”, sostuvo el subprefecto Genaro Román, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén

Los detenidos fueron puestas a disposición para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here