Hablemos del Programa.

Como un espacio de intercambio de opiniones #HablemosClaro ha ido variando cada miércoles a las 21 hrs. con un invitado del conglomerado político local y nacional, los conductores son Sergio Cruces y Cristian Escobar, con una producción de Pacífico TV HD, Radiovioleta.cl y el patrocinio de Bionoticias.cl. Tras los controles se encuentran Ricardo Candía y Fernando Chandía, promotores de la información en la zona de Bio Bío.

Hablemos del Invitado.

Manuel Antonio Ríos Saavedra, tiene 32 años, nació y creció en Los Ángeles dentro de un núcleo familiar que siempre estuvo presente durante su desarrollo personal. Es fonoaudiólogo de profesión con un magíster en administración de clínicas y hospitales, área de trabajo donde se ha perfilado por años.

Trabajó voluntariamente en sus años de universitario en el área social, principalmente en el sector salud de la atención primaria. Una vez egresado, se inició en el mundo laboral en la fundación Desafío Levantemos Chile, como un líder del área de salud a nivel nacional, a cargo de los proyectos del área a lo largo y ancho de Chile, lo cual le permitió ampliar su mirada social a otras áreas en las que se requiere avanzar, involucrándose en temas de; vivienda, educación, medioambiente, entre otras.

Ahora asume el desafío de Candidato a Diputado por el Distrito 21 Bio Bío, Arauco y Lota.

Hablemos de la Invitación.

📍 Miércoles 27 de octubre a las ⏰ 21:00 hrs. los conductores Sergio Cruces y Cristian Escobar, conversarán con el fonoaudiólogo

🛑 Puedes seguir la transmisión por Facebook Live 📣

📺 https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

📺 https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

📺 https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here