3 hombres y 2 mujeres fueron detenidos en la comuna al ser sorprendidos en forma flagrante infringiendo el Art. 3 de la Ley 20.000.

Detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Lebu detuvieron a 5 personas, quienes mantenían antecedentes policiales anteriores, por el delito de Microtráfico en la comuna de Lebu.

Los oficiales policiales dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro, emanada del Juzgado de Garantía de Lebu, para tres domicilios. Esto en base a una investigación realizada por esta agrupación, por el delito de Microtráfico, donde se estableció la existencia de un clan familiar, dedicado a la venta de drogas, quienes mantenían atemorizados a vecinos del sector.

“En el procedimiento se logró la incautación de 16.800 dosis de Cocaína Base, dos pistolas de fogueo adaptadas para disparar, un rifle adaptado para munición calibre 12, una granada de gas, cartuchos de diverso calibre y $310.000 pesos en efectivo”, sostuvo el subprefecto Hernán Mangas, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Lebu.

Los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here