Las rifas se están haciendo muy populares en Chile, ya no son las clásicas rifas de curso, de junta de vecinos, centros de madres, etc. para juntar dinero y poder acudir a algún paseo a fin de año, sino que, ahora se están rifando propiedades.

En diferentes partes del país se conoce de alguna rifa que se está realizando donde el premio mayor es una propiedad, ya sea casa, fundo, parcela, etc. En nuestra provincia de Biobío, esto ya se está viviendo.  Un joven matrimonio profesional de la comuna de Nacimiento, dispuso sortear su parcela de media hectárea que cuenta con quincho, piscinas, tinaja, cabaña y una hermosa pileta con peces exóticos, entre otros.

Así lo dieron a conocer en una entrevista realizada por bionoticias.cl a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube en directo la noche de este miércoles donde contaron que “este concurso se basa principalmente en sortear nuestra propiedad, que es una parcela de media hectárea, la cual cuenta con quincho, piscinas, tinaja, cabaña y una hermosa pileta con peces exóticos, entre otros”.

El concurso consiste en la venta de tickets por un valor de $15.000, además hay premios en efectivo, de $2.000.000, 3er premio $1.000.000, 4to premio y 5to premio $500.000 “y tenemos un 6to premio, que es un premio solidario, que se lo ganará una persona residente de nuestra comuna el cual lo necesite y no necesariamente haya comprado tickets”.

Las bases de este concurso están en página web www.sorteomipropiedadnacimiento.cl y en redes sociales  Facebook:  Sorteo Mi Propiedad Nacimiento, Instagram: sorteomipropiedadnacimiento21

¿Qué nos motivó a realizar todo esto?

Como muchos chilenos que a pesar de tener una profesión salen al mundo laboral endeudados, continúan un círculo difícil de romper cuando las oportunidades no son seguras.

Como pareja siempre estamos buscando formas nuevas de generar ingresos, sin la necesidad de endeudarnos, como una forma de tener un futuro más próspero y darles más seguridad a nuestros hijos y que ellos por fin puedan romper el círculo del endeudamiento.

Para conocer más detalles de este extraordinario sorteo, los invitamos a verlo en el canal de YouTube de Bionoticias.cl y suscribirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here