La habilitación de los baños públicos de la Plaza Pinto es una iniciativa largamente anhelada por los vecinos, sobre todo, por quienes hacen uso permanente de este espacio.

Una buena noticia para los artesanos de las 4 organizaciones que permanentemente están en la plaza y además para la Feria Prodesal y vecinos que visitan este lugar.
El dirigente de la Junta de Vecinos Plaza Pinto, David Chávez Matamala, manifestó su agradecimiento al Concejo por haber aprobado los recursos para restituir y construir los baños en el odeón de dicha plaza, donde semanalmente exponen artesanos y la feria Prodesal.

Esta habilitación beneficiara a todas las personas que laboran en ese lugar, además, de la población flotante que concurre a este centro de abastecimiento.
La concejala Paola Ortiz felicitó al municipio por proponer este proyecto, que de forma unánime fue aprobado ayer en el Concejo Municipal. “Personalmente me tocó representar la voz de la Junta de Vecinos del sector en la sesión del Concejo Municipal de este martes. Cosa que hice con mucho gusto y que sirvió para precisar algunos aspectos el proyecto.
Hago un llamado a la comunidad para que, una vez que estos baños estén operativos, puedan hacer buen uso de ellos y cuidarlos para que sirvan mucho tiempo quienes ocupan y visitan nuestra Plaza Pinto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here