El Gobernador Ignacio Fica hizo un llamado a la comunidad para que se hagan parte del proceso "tomando todas las precauciones sanitarias".

Este domingo se realiza la segunda vuelta de la primera elección de Gobernadores en la historia de la República de Chile.

En la provincia de Biobío los adultos mayores nuevamente son los primeros y alrededor de las 13 horas se esperan precipitaciones.

El Gobernador Ignacio Fica informó a las 11 horas que “ya se han constituido el 100% de las mesas en toda la Provincia, por lo que ya están dadas todas las garantías para que nuestra ciudadanía sea parte del proceso”.

Asimismo, la primera autoridad provincial, hizo un llamado a las personas “para que se acerquen a su lugar respectivo de votación, tomando todas las precauciones sanitarias correspondientes. Tenemos que dar la tranquilidad que en todos los locales se están siguiendo los protocolos”.

El Gobernador también indicó que no se han reportado incidentes y que se espera tener novedades la votación sobre las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here