Macarena Vera, directora ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío hizo un llamado a seguir postulando a estos instrumentos, pues siguen abiertas las convocatorias.

La directora ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío, Macarena Vera, se reunió con quienes resultaron adjudicados en dos instrumentos de fomento: los Programas de Apoyo a la Reactivación (PAR) Industrias Creativas y Turismo, para informarles de cómo ejecutar los fondos y felicitarlos por su constancia. “Desde que abrimos la convocatoria de estos instrumentos, hemos ido trabajando de manera muy rápida para obtener ganadores cada dos semanas. Este es un nuevo grupo de beneficiarios y queremos invitar, pues aún quedan recursos, a que sigan postulando para obtener estos subsidios que van directo a nuestras pymes afectadas por la pandemia”, dijo la directora.

Tal como se informó, ambas convocatorias siguen abiertas y Corfo Biobío continuará adjudicando fondos periódicamente, por ende quienes deseen participar del llamado deben postular en la web del Comité de Desarrollo Productivo Regional www.fomentobiobio.cl. El PAR Industrias Creativas cerrará su proceso el 30 de junio, mientras que el PAR Turismo hará lo propio el 30 de julio.

Tanto el Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) Industrias Creativas como el de Turismo buscan apoyar a Mipymes de ambos sectores productivos para recuperar y mejorar su potencial y gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de cofinanciamiento para planes de trabajo de inversión y capital de trabajo.  El llamado es a que emprendedores y emprendedoras de la Región del Biobío se atrevan a postular, se informen debidamente y lo hagan con anticipación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here