Siete serán los puntos de control que se establecerán desde el lunes. Quienes no sean residentes de la comuna, sólo podrán pasar con salvoconducto o permiso colectivo.

La comuna de Los Ángeles avanza al Paso 2 desde este lunes, pero se ha determinado que ante los casos activos de Covid-19, igualmente se implementará un cordón sanitario para regular los ingresos y salidas de la ciudad.

El Gobernador Ignacio Fica informó que “se realizarán puntos de control en lugares distintos a los anteriores y éstos estarán en el cruce El Peral, Puente Calderones, Retén El Álamo camino a Antuco, en Av. Las industrias a la altura de Promasa por el lado norte y por el lado sur en la Feria Biobío. También en Octavio Jara Wolff y Av. María Dolores”.

Asimismo, explicó que “por el contingente de este fin de semana, el cordón comenzará con horario diferido los días lunes y martes, retomando el horario habitual el día miércoles”.

El Gobernador también indicó que “todos los residentes de la comuna que están fuera del cordón, podrán circular con un documento que certifique la residencia o una boleta de servicio básico que acredite su domicilio, y para los no residentes sólo podrán transitar con su salvoconducto respectivo o permiso único colectivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here