La plataforma de transporte ha activado un programa de beneficios especial para que conductores nuevos y antiguos reciban el 100% de las ganancias, luego de que la ciudad fuera decretada en Fase 2 del Plan Paso a Paso. Adicionalmente, ofrecerá viajes con descuento para los votantes de la capital regional que asistan a votar en las elecciones de este fin de semana.

Concepción, mayo 2021. – De acuerdo con datos del INE, la desocupación en la Región del Biobío subió a 9,4% en el trimestre enero-marzo, esto en comparación con el mismo periodo del año anterior. A raíz del decrecimiento económico sostenido que ha experimentado en el último tiempo la ciudad, la plataforma de transporte -Cabify- ha activado una serie de nuevos beneficios para todos los conductores de la región que quieran sumarse en sus filas y comenzar a generar ingresos.

Así, quienes se sumen a Cabify no pagarán comisión en todos los viajes que hagan durante los primeros tres meses como conductores. Este beneficio se extiende para quienes ya están inscritos también. De igual modo, recibirán un bono en su billetera de la aplicación de $5.000 válido para los primeros 15 días. Se trata de una recarga inicial que les permitirá aceptar trayectos en efectivo desde su primer viaje.

“En momentos económicos complejos, aplicaciones como la nuestra pueden resultar una buena alternativa para generar ingresos, por eso con estos descuentos y beneficios que estamos entregando, los conductores nuevos y antiguos tendrán 0% de comisión, lo que se traduce en que recibirán el 100% de las ganancias. Hacemos un llamado a los nuevos conductores de Concepción a unirse a Cabify, y a los que ya están en nuestros registros los invitamos reactivar su cuenta”, agregó Álvaro Pasquez, Gerente General de Cabify Chile.

Viajes con descuento para las elecciones del fin de semana

En el marco de las elecciones de constituyentes, alcaldes, gobernadores regionales y concejales que, de manera inédita, se realizará este fin de semana del 15 y 16 de mayo, la plataforma de transporte Cabify, incentivará la movilidad de los votantes entregándoles descuentos para sus traslados durante ambos días. El beneficio se aplicará a nivel nacional y consiste en dos viajes con 50% de descuento, con tope máximo de dos mil pesos.

Los usuarios deberán ingresar en la aplicación el código CABIFYVOTACL, el cual podrá ser usado desde el sábado 15, a partir de las 07:30 am hasta las 20:00 horas, durante ambos días y tendrá stock limitado. Quienes deseen aprovechar el beneficio, deberán abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y en ese lugar poner el nombre del código.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here