Hablemos del Programa

Hablemos Claro es un espacio de conversación donde cada miércoles a las 21 hrs. aparece un nuevo invitado con temas que darán que hablar sobre los próximos comicios electorales. Por las pantallas de Pacífico Televisión HD y Radiovioleta.cl, con el Patrocinio de Bionoticias.cl. Sergio Cruces y Cristián Escobar formulan preguntas que generan debate en donde podrás interactuar por el Live de Facebook.

Hablemos del Invitado

Jorge Guzmán Acuña, tiene 62 años nacido y criado en Los Ángeles, casado, ex alumno del Liceo Alemán del Verbo Divino, Médico Veterinario egresado de la Universidad Austral de Chile de Valdivia, agricultor y dirigente gremial.

A partir de su experiencia y dado el momento por el cual atraviesa el país, Guzmán tomo la decisión de contribuir en el proceso constituyente. Creyendo firmemente en la necesidad de abordar en la nueva constitución entre otros, temas como:

–              La descentralización no solo nacional sino intrarregional para generar igualdad de oportunidades a toda la ciudadanía en temas tan sensibles como educación, salud, conectividad e infraestructura.

–              El reconocimiento de mundo agrícola y en especial de la ruralidad, no solo lo relacionado para producción sustentable de alimentos, sino también al reconocimiento y valoración de su gente, su diversidad cultural, sus tradiciones y sus costumbres.

–              Considero también de la mayor importancia en l constitución poder garantizar la seguridad de todos los habitantes de cada rincón de este país de poder desarrollar emprender vivir y en definitiva poder cumplir sus sueños.

Hablemos de la Invitación

Miércoles 28 de abril a las 21:00 hrs.  los conductores Sergio Cruces y Cristian Escobar conversarán con el Médico Veterinario y Dirigente Gremial.

Puedes seguir la transmisión por Facebook Live 📣

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

Cristian Escobar San Martín/ Conductor de Hablemos Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here