Cuando el rio suena…. Un encuentro con la actualidad. Los hombres y mujeres que tienen algo que decir, lo expresan en este programa. Cuando el rio suena…. Una luz diferente para ver la realidad. Invitado de hoy: Bruno Vyhmeister

Al primer encuentro de aquel 27 de abril, concurrieron, Manuel González, Teresa Stark, Juvenal Rivera, Belén Villagrán y Lincoyan Painemal, quienes, desde el centro de Los Ángeles, en el café AlKafé, le dieron vida al primer programa y desde entonces, cada sábado desde ese lugar, se hacia este programa de radio Violeta.cl.

Con el pasar del tiempo, cada sábado nos reuníamos para llevar al auditor el debate de lo que acontecía en la ciudad, la provincia, la región y el país.

A medida que transcurría el tiempo y las obligaciones de algunos de los panelistas, les impidió seguir en el programa, quedando solamente Lincoyan Painemal, Belen Villagran y Manuel González.

Luego, se vino el estallido social donde hubo muchos invitados dando a conocer su parecer con respecto a lo que Chile estaba viviendo.  Más tarde, la pandemia hizo que nos detuviéramos en nuestro quehacer abriendo más tarde la posibilidad de realizar nuestro trabajo en las plataformas de internet.

En este nuevo desafío, se incorporó Alejandra Sandoval, para dar paso luego a Javiera Hormazábal quien, junto a Manuel González, dejaron un tiempo el espacio para dedicarse a sus respectivas candidaturas.

En este último tiempo, solo Belén y Lincoyan le han dado vida al programa con diversos invitados, primeros estuvieron los candidatos a Constituyentes para luego pasar a los candidatos a gobernador, para concluir este sábado 8 de mayo, con los dos candidatos a alcaldes de la comuna de Los Ángeles, a quienes ya se les hizo la invitación, esperando que se presenten en el programa.

Una vez terminadas las elecciones próximas, se reincorpora al programa, Manuel González y Javiera Sandoval, quienes junto a Belen Villagran y Lincoyan Painemal le darán vida a una nueva temporada de “Cuando el rio suena” que se transmite cada sábado al mediodía por www.radiovioleta.cl y sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here