Ex Presidente de Renovación Nacional, Concejal, Diputado y Ministro, actualmente es Candidato a Convencional Constituyente del Distrito 10.

Hablemos del Programa

Programa de conversación política, conducido por Sergio Cruces y Cristian Escobar, en su segunda temporada sigue dando que hablar con invitados que tendrán más de una historia o experiencia que contar a la audiencia. El espacio televisado por Pacífico TV HD y transmitido por Radiovioleta.cl, con el Patrocinio de Bionoticias.cl, informativo provincial y regional de Los Ángeles estará hoy miércoles en un horario especial, 19 hrs. para que no te pierdas ningún detalle del episodio de hoy.

Hablemos del Invitado

Cristián Monckeberg Bruner, 52 años, abogado, militante de Renovación Nacional (RN), partido del cual fue Presidente entre los años; 2014 y 2018. Entre marzo de 2018 y junio de 2020 ejerció como ministro de Vivienda y Urbanismo, simultáneamente fue nombrado como ministro de Desarrollo Social y Familia, cargo que dejó el 28 de julio de 2020 para asumir como ministro Secretario General de la Presidencia hasta el 6 de enero de 2021, trabajo que desempeñó bajo el segundo gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Anterior, Monckeberg fue Concejal por la comuna de Ñuñoa entre 1992 y 1996, Diputado por el Ex Distrito 23, que comprendía las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, por tres períodos consecutivos, que abarcan desde el año 2006 al 2018.

Su vasta experiencia en política, teniendo a su haber cargos de importancia para el Estado, el actual candidato a Convencional Constituyente por el distrito 10, tendrá la posibilidad de contarnos sobre su visión antes los últimos acontecimientos que aquejan a millones de chilenos, como Ex Ministro de Desarrollo Social y Familia podrá sugerir cuáles habrían sido sus gestiones.

El Ex Presidente del partido de la estrella, colaboró en el logro de una reforma de declaración de principios (2014) y en la actualización de los Estatutos (2016) adecuándolos a la nueva normativa legal que rige a los Partidos Políticos.

Considerado para algunos un futuro candidato a la Presidencia, hoy se ha inclinado por ir a la Convención Constitucional, proceso electoral que hasta ahora se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo.

Hablemos de la Invitación

La invitación es sintonizar a las 19 hrs. el espacio de jóvenes de Renovación Nacional (RN) de la Provincia de Bio Bío, que por lo demás trae a cada programa un aporte en opinión local sobre la Provincia y el país. No te lo pierdas, hoy miércoles 21 de abril, los conductores conversarán de todo con Cristián Monckeberg, Abogado y Candidato a Convencional Constituyente por el Distrito 10.

Puedes seguir la transmisión por Facebook Live

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

Cristian Escobar/ Conductor de Hablemos Claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here