Sr. Director

Yo esto lo estoy viendo desde que empezó la cuarentena, las medidas implementadas por el Minsal de esta ciudad han sido insuficientes por varias razones.

Desde un principio era ilógico que nosotros tuviéramos el triple de infectados que Concepción, siendo que esa ciudad tiene el doble de habitantes.

No se hicieron los seguimientos sanitarios respectivos desde un principio a los infectados y contactos estrechos en ningún momento, (como ejemplo yo estuve con cuatro empleados con Covid y por ende sus respectivas familias, Viviendo con otras personas en su domicilio y nadie de salud se contactó con ellos en ningún momento un caso así el año pasado todas estas personas habrían estado en residencias sanitarias para no continuar contagiando)

Ahora entre contagios y contactos estrecho son aproximadamente unas 1600 personas SEMANALES ¿CUANTAS DE ESTAN HAN SIDO SEGUIDAS O TRASLADADAS A RESIDENCIAS SANITARIAS?

cuanta de estas personas están en las calles contagiando a la población y la persona responsable de salud no ha tomado el resguardo que se necesita.

Yo en lo personal he salido desde que empezó la cuarentena (con sus respectivos permisos) ya sea en auto o a pie y nadie me ha fiscalizado ni cerca de hacerlo.

Donde están todos esos funcionarios que tendrían que hacer la pega.

Si no es por la visita de la subsecretaria Dra. Daza en visita a esta ciudad, nadie habría tomado cartas en el asunto.

SOY COMERCIANTE TENGO FAMILIA, EMPLEADOS Y LOS GASTOS EN GENERAL QUE CUMPLIR, y por esta ineficiencia e inoperancia de los órganos fiscalizadores estamos con una crisis peor que la pandemia.

Por eso pido a las autoridades en general una preocupación y solución rápida al problema.

Braulio Matus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here