La rueda de negocios es organizada por Asem Biobío con el apoyo de los gremios productivos regionales, el Ministerio de Economía y el Gobierno Regional del Biobío.

“Redes 2021 es un espacio virtual que busca establecer un vínculo entre la gran empresa y el mundo de la pequeña y mediana empresa regional, por lo que los invitamos a participar e inscribirse en la página Web WWW.PYMEIMPULSA.CL”.  Con estas palabras, el Presidente de ASEM Bibío Humberto Miguel hizo un llamado a los empresarios para que puedan participar de la Rueda de Negocios Redes 2021, evento que se realizará la segunda quincena de abril del 2021.

El representante de ASEM Biobío sostuvo que como Asociaciones Gremiales de la Región del Biobío, “queremos invitarle a ser parte de la primera versión de REDES 2021, a través de una rueda de negocios en donde se pondrán en vitrina un abanico de posibilidades de productos y servicios en los más diversos rubros, tales como Construcción menor obras civiles, Montaje industrial, Áridos, Concesión de casinos (alimentación), Ingeniería eléctrica (proyectos), Marketing digital, Ferreterías, Aseo industrial e institucional, Art. Librería, Metalmecánico, Publicidad, Logística, Exportación e Importación, Arquitectura, Seguridad, Soluciones informática, Equipos computacionales, Manejo residuos Ind. Y peligrosos, Lavandería industrial, Hidráulica, Mantención industrial. y gastronomía entre otros, que son del alto interés para las grandes Empresas de nuestra Región”, resaltó.

Por último, Mauricio Gutiérrez Seremi de Economía indicó que este evento empresarial, no tiene costos asociados, ya que busca a generar un beneficio mutuo, creando un círculo virtuoso entre grandes, pequeñas y medianas empresas en pro de impulsar la reactivación económica de la Región del Biobío, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here