El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video.

La banda chilena FMTrip estrena el single “No pares más. Parte 1”, a través de plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

“No pares más. Parte 1” es una canción dinámica, anclada en un groove de bajo y batería que resulta la base ideal para una melodía caminante. Fue grabada en Burbuja Naranja por FMTrrip y mezclado por el aclamado productor e ingeniero chileno Mariano Pavez, quien además estuvo a cargo de la producción, junto a Felipe Moreno.

Su nuevo trabajo conecta directamente con el grito de disconformidad, punk, de sonoridad trap que trajo “No pares más. Pt.2”; single lanzado en octubre 2020.

Por su parte, el video lyrics fue grabado en un entorno acuático y, como comenta la banda, incluye “flashes a la vida del viaje doméstico en Metro y trenes”.

Formada en 2018, FMTrip cuenta ya con dos EPs y 4 singles, y la integran Felipe Moreno (batería, syntes, composición y voz), Cristián Contardo (guitarras y loops) y Gabriel Miranda (bajo y voces).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here