Ingeniero Comercial, ejercicio como Concejal tras la salida del Concejo por parte de Magaly Jara.

Hablemos del Programa

Como un programa de conversación política, Hablemos Claro ha ido cimentando un estilo directo y cercano en el televidente y auditores. Los Invitados cada semana deben responder a la entrevista de Sergio Cruces y Cristian Escobar, Jóvenes RN. Por Pacífico TV HD y Radiovioleta.cl cada miércoles a las 22 hrs.

Hablemos del Invitado

Juan Ñancupil asumió el año 2019 como concejal representando a Renovación Nacional (RN) , tras la salida de la emblemática Dirigente de RN Doña Magaly Jara, madre del Alcalde Jaime Veloso, quien hoy busca la re elección en el cargo. De Profesión Ingeniero Comercial, se ha desempeñado como asesor financiero.

Proveniente de una humilde familia de Huépil, su Padre Carlos, un conocido Electromecánico y su Madre Hedy, una esforzada dueña de casa, dio sus primeros pasos educacionales en su querida Escuela Luis Martínez González de Huépil, de donde tiene sus más bellos recuerdos de estudiante, y en donde reconoce haber recibido no tan solo grandes conocimientos, sino también, profundos valores y principios que en su juventud pudo desarrollar.

Su familia siempre lo ha reconocido por su esfuerzo, su coraje y su resiliencia, pero por sobre todo por su profunda vocación social, su inmensa dedicación y su gran sencillez.

Hoy siendo parte del Concejo Municipal de Tucapel como el Concejal más Joven que lo compone, está dispuesto a seguir cooperando, apoyando y poniendo a disposición sus herramientas para con sus vecinos y su comunidad, al presentarse a la reelección en estas próximas elecciones municipales.

Se reconoce como parte de esta nueva derecha social, que se preocupa realmente de los problemas de la gente, y que hará lo posible e incluso lo imposible, para poder sacar adelante a quien más lo requiera.

Ñancupil nos destacó la importancia de contar con representantes en el concejo que sean aliados del Alcalde, pero por sobre todo personas que Vivan en la Comuna, puesto que votar por alguien que no vive en la comuna que busca representar, difícilmente pueda acudir y/o estar presente permanentemente cuando su comunidad realmente lo necesite, finalizó el Ingeniero.

Hablemos de la invitación

No lo olvides, este miércoles 24 de marzo a las 22:00 hrs, Cristian Escobar y Sergio Cruces conversarán con el Candidato a Concejal por Tucapel.

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

y en Youtube https://www.youtube.com/channel/UC3QuOnto69D7YRpGPHX9MZg

CRISTIAN ESCOBAR SAN MARTÍN/ CONDUCTOR DE HABLEMOS CLARO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here