La presidenta del Movimiento Ciudadanos en Acción, es la invitada a dar conocer su propuesta para la nueva constitución en el programa de debate y contingencia de radio Violeta.cl.

Cada sábado al mediodía por Internet en las señal de www.radiovioleta.cl desde hace dos años, se transmite el programa “Cuando el rio suena”, programa que presenta y discute la contingencia nacional, regional y local, con destacados panelistas,

Este sábado, Manuel González, Belén Villagrán y Lincoyan Painemal, consultaran de la propuesta que tiene Carolina Garate, candidata Constituyente por el distrito 21. Garata es Presidenta del Movimiento Ciudadanos en Acción, Coordinadora de REDUN Educación, Estudiante de Ciencias Políticas y Administración pública, Miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal La Arboleda de Conchalí. Es viuda, 4 hijos, mujer Patriota, defensora de la infancia por, sobre todo, pues es la única manera de tener futuras generaciones sanas.

Defensora de los principios y valores bíblicos para asegurar una mejor sociedad.

“Tengo la convicción que existe un Dios poderoso creador de todo lo que vemos y en su infinita misericordia estuvo entre nosotros, para poder alcanzar la salvación.

Los invitamos a conocer a esta candidata, que, sin duda, tiene mucho que decir y entregar en esta nueva Constitución.  A las 12 de este sábado solo por www.radiovioleta.cl y por plataformas de Facebook radio Violeta.cl, por Bionoticias.cl y por YouTube en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here