Representante del pacto ecologistas e independientes, es el nuevo invitado al programa de radio Violeta.cl este sábado a las 12 horas.

Álvaro San Martín Oportus, tiene 30 años, es ingeniero de profesión, dirigente social y actualmente trabaja ejecutando programas sociales.  Nació en la comuna Lebu, donde vivió gran parte de su niñez, para luego trasladarse a Curanilahue. Forma parte del pacto ecologistas e independientes y su principal enfoque es lograr una sociedad sana y sustentable.

“Para mi esta es una real oportunidad para que la sociedad chilena y sus pueblos originarios obtengan la dignidad y respeto que se merecen”.

“Me comprometo principalmente en una Educación que forme ciudadanos/as con altos valores de sustentabilidad y cívicos. Busco una sociedad más participativa en las decisiones de sus territorios y en establecer requisitos para tener líderes aptos en los cargos políticos”.

De esto y más nos hablará en el programa que cada sábado al mediodía nos entrega www.radiovioleta.cl con los panelistas estables del programa, Lincoyan Painemal, Belén Villagrán y Manuel González.

También lo puede ver través de la plataforma de Facebook de Bionoticias.cl y de radio Violeta.cl.  Recuerde este  sábado a las 12:00 por www.radiovioleta.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here