El profesor Javier Fuchslocher Baeza, es el candidato a constituyente por la lista Independientes por una Nueva Constitución, invitado al programa que cada sábado al mediodía se transmite por radiovioleta.cl y por redes sociales.

Javier Fuchslocher Baeza, es profesor de Historia, magíster en Educación y dirigente sindical, tieme 32 años y vive junto a su familia en la comuna de Los Ángeles. Formó parte de la lista Independientes por una Nueva Constitución una de las dos listas de independientes que tiene nuestro distrito.

Fuchslocher Baeza, declara que “ser Constituyente es la tarea más importante que realizaré en mi vida y la asumo con responsabilidad. Esta es una gran oportunidad para que la ciudadanía escriba, este nuevo capítulo de nuestra historia. El nuevo pacto social debe ser construido por todes, necesitamos una Constitución que dé respuesta a la necesidad de avanzar en dignidad, justicia social y equidad que tiene nuestra sociedad. Mi compromiso es representar a las personas y comunidades de mi distrito, para ser su voz en este proceso y asegurar que sus anhelos y esperanzas puedan verse reflejados en este nuevo marco legal”.

Agrega, además, que” mis principales intereses dentro de la gama de temáticas constitucionales son: Derechos del niño, medio ambiente, el derecho sindical y el establecimiento de principios que condenen la corrupción”.

Este sábado a partir de las 12:00 horas por www.radiovioleta.cl y por Facebook en las fan page de Bionoticias.cl y de radio Violeta.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here