Profesor y Alcalde de la Comuna de Quilleco 2008-2016.

Hablemos del Programa.

Hablemos Claro es un programa político de radio y televisión que permite conversar y debatir sobre las Municipales 2021, siendo el turno de uno de los candidatos a la Alcaldía de la comuna de Quilleco. Con segunda Temporada, el espacio de comunicación estará acompañando sus hogares este 2021.

 

 

Hablemos del Invitado

Rodrigo Mariano Tapia Avello, Profesor y actual candidato a Alcalde por la comuna de Quilleco, fue Alcalde de la Pre-cordillerana comuna desde 2008 al 2016.  Dentro de sus obras destaca; CESFAM Quilleco, reconstrucción del Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero y la Pavimentación del sector urbano comunal.

Tapia Avello, de raíces campesinas ha desarrollado un profundo respeto por las tradiciones y la vida rural, fue concejal de la comuna y actualmente, se desempeña como Sostenedor Educacional.

Rodrigo Mariano, hace unos días presento 16 propuestas para los electores a través de su Fan Page de Facebook Rodrigo Tapia Avello.

Hablemos de la Invitación

No lo olvides, este miércoles 17 de febrero a las 22:00 hrs Sergio Cruces y Cristian Escobar conversarán con el Profesor y Candidato a Alcalde por la Comuna de Quilleco.

Puedes seguir la transmisión por Facebook Live

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

CRISTIAN ESCOBAR SAN MARTÍN/ CONDUCTOR DE HABLEMOS CLARO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here