Hablemos del Programa

Hablemos Claro está en su segunda temporada y en esta sesión lo hará con un invitado que se relaciona con el futuro proceso Constituyente. Para tener en cuenta, los miércoles a las 22 hrs. con sus conductores Sergio Cruces y Cristian Escobar, un(a) invitado(a) de la escena política acaecerá para debatir desafíos electorales, iniciativas o propósitos.

Hablemos del Invitado

Pablo Perelló realizó sus estudios en el Liceo Alemán de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Ingreso a la Pontificia Universidad Católica de Chile donde participó activamente en el movimiento político Solidaridad, siendo el primer representante del movimiento en ser electo Consejero Territorial en College (2016), para luego disputar la Federación de Estudiantes contra los representantes impulsados por el Frente Amplio universitario.

Una vez egresado de Psicología, ingreso a trabajar como Asesor del Ministro de Agricultura Antonio Walker. En el ministerio desarrollo la coordinación regional de autoridades y representantes gremiales, entre otras actividades. Junto con el manejo de crisis durante la pandemia del COVID19.

En agosto del 2020 se integra como Asesor de Asuntos Legislativos de Idea País, dedicado a crear contenido para el debate público del plebiscito.

Actualmente se encuentra liderando una candidatura a la Convención Constituyente como independiente por cupo de Renovación Nacional – Chile Vamos en el Distrito 21 Bio Bío, Arauco y Lota.

Sus ejes centrales para la discusión constitucional son el rol del estado, derechos sociales y una verdadera descentralización del país.

Hablemos de la invitación

No lo olvides, este miércoles 10 de febrero a las 22:00 hrs Sergio Cruces y Cristian Escobar conversarán con el Joven Psicólogo Candidato a Convencional Constituyente.

Puedes seguir la transmisión por Facebook Live

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

CRISTIAN ESCOBAR SAN MARTÍN/ CONDUCTOR DE HABLEMOS CLARO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here