La reconocida profesional de Servicio Social, Paola Ortiz Morales, inscribió su candidatura a ocupar un sillón en el concejo municipal de la capital de la provincia de Biobío.

La decisión la dio a conocer a través de sus redes sociales indicando: “Hace casi 25 años decidí estudiar Servicio Social. Porque siempre tuve la inquietud de trabajar por la comunidad.
Y tantos años de gestión, de experiencia profesional y de invaluables afectos me llevan hoy a un escenario motivante.
Quiero contarles que inscribí mi candidatura para postularme como concejala por #LosAngeles”
Ortiz es reconocida por sus más 20 años de trayectoria profesional en la comuna de Los Ángeles, desempeñándose en diversas áreas de trabajo, ayudando a muchas personas a través de grupo Facebook Orientación Social, donde se puede ver una innumerable cantidad de consultas y respuesta con prontitud por la profesional.
También se ha destacado en las comunicaciones realizando un programa de orientación de ayuda, especialmente hacia el adulto mayor en la radioemisora “Nueva Auroora” de Los Ángeles y su red provincial que abarca gran parte de la precordillera de la provincia de Biobio.
Algunos Hitos de la candidata al concejo municipal:
• Intenso trabajo realizados para el 27F como coordinadora ejecutiva de Caritas, función que cumplió durante 14 años, gestionando ayuda internacional para los damnificados de la provincia.
• Los adultos mayores también conocieron su trabajo realizado en la Pastoral del Adulto Mayor del Obispado de Los Ángeles, participando en diferentes encuentros nacionales de adulto mayor.
• Durante tres años dirigió los albergues transitorios de inviernos de gente en situación de calle, siendo pioneros en Los Ángeles, cuando partió el programa de apoyo “Noche Digna”, liderando un tremendo equipo de trabajo.
• Desde hace unos años se desempeña como docente, entregando sus conocimientos a las nuevas generaciones de estudiantes de Trabajo Social.
El texto, conque da a conocer su decisión, concluye con “Un desafío que asumo con total seriedad, basada en el trabajo comunitario que he realizado por tanto tiempo. Porque sé que el Concejo Municipal será una buena instancia para seguir aportando al bienestar de las personas de nuestra comuna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here