La cantante Whitney Houston, recibe un Tributo en www.radiovioleta.cl este viernes a partir de las 22 horas.

Cada viernes a las 22.00 horas en radio Violeta.cl, un consagrado de la música nos interpreta durante una hora lo mejor de su repertorio.  Esta vez la invitada es la cantante de Nueva Jersey, Whitney Houston, cantante de pop y actriz estadounidense.

La extraordinaria voz de esta bella cantante cautivó siempre a todo el mundo cada vez que aparecía en público. Tras unos inicios no muy prometedores, sus productores, que confiaban en su gran talento, decidieron esperar un momento propicio para lanzarla, preparando concienzudamente un disco que acabaría siendo número uno en EE.UU., llamado Whitney Houston. A partir de ese momento el éxito la acompañó en todo lo que emprendió, incluido su debut cinematográfico en la película El guardaespaldas, cuya banda sonora, interpretada por la propia Whitney Houston, fue un récord de ventas en 1992.

Hija de la cantante de Soul Cissy Houston (integrante en su día de The Sweet Inspiration, grupo habitual de las actuaciones o grabaciones de Elvis Presley o Aretha Franklin) y sobrina de la estrella Dionne Warwick, Whitney Houston comenzó a cantar en un grupo de gospel a los once años. Tras iniciar una prometedora carrera como modelo, su vocación de cantante fue poco a poco imponiéndose, pues colaboró en los coros y segundas voces de las grabaciones de importantes artistas de la talla de Lou Rawls y Chaka Khan cuando apenas contaba quince años y, poco después en las de los Neville Brothers.

Esta estrella de la música, ya desaparecida, nos interpretara lo mejor de su repertorio este viernes a las 22 horas y lo podrás volver a escuchar el domingo a las 15:00 en www.radiovioleta.cl, baja nuestra app en Google Play o escúchala en nuestra reproductor streaming.

Están todos invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here