Gano por la cuenta mínima a Deportes Linares, en su primer triunfo de local del campeonato.

Un ajustado triunfo logró el cuadro azulgrana la tarde de este martes en el estadio municipal de Los Ángeles. La oncena iberiana, logró su triunfo en el minuto 39 del segundo tiempo, gracias a Gabriel Castillo, que, pese a todo el empeño de sus compañeros, solo pudieron hacer un gol.

Deportes Linares, fue un rival que supo atacar y darles muchos problemas a Iberia, haciendo presión en todos los sectores de la cancha, no dejando al local poder realizar su juego, que ha decir verdad, poco juego tenia.

Falta mucho todavía para que Iberia sea un contrincante de temer, así como juega, puede haber una nueva caída que fácilmente podría precipitar la llegada más rápida a la zona de descenso.

La visita sufrió la lesión de su único arquero, David Pérez, ya que Salas, tenía permiso para dar la PTU en el día de hoy, fue reemplazado por el delantero Nicolás Arancibia.

Con este triunfo, el primero de local en este campeonato, Iberia queda con 19 puntos alejándose de la zona de descenso y dejando a Linares en la última posición con 12 puntos en zona directa de descenso.

Galería de imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here