Más de mil presentes se entregaron por parte de ONG Baruc.

Fueron más de 1000 niños los beneficiados con los diferentes obsequios construidos por los y las trabajadores Proempleo de Ong Baruc, llegando a diferentes sectores para entregar una alegría a quienes hoy día, quizás, no pueden tener este tipo de presentes.

Fueron más de dos meses de preparación, haciendo juguetes de madera, amigurumis, bolsas navideñas entre otros trabajos construidos a mano por los diferentes talleres que se realizan, esto es una forma de aportar a la comunidad que ha tomado fuerza en este último tiempo a raíz de la pandemia.

“Los trabajadores Proempleo se caracterizan por tener diferentes habilidades, y hoy lo demuestran en la realización de juguetes didácticos, muñecos y muchos otros artículos de entretención para niños, ese es el objetivo de poder ayudar a la comunidad y más aún sacar sonrisas de niños que a veces sus padres no les alcanza para comprar”, indicó Marcela Tizando, directora ejecutiva Ong Baruc.

Los diversos trabajos han traído algo de nostalgia y emoción a quienes los realizan, es el caso de Luis Parra, quien se dedicó a realizar camiones de madera “Esto es algo nuevo como trabajo y ninguna otra ong había tenido esto, y siento que estamos haciendo algo importante para niños que lo necesitan… me trae recuerdos de niño porque antes hacíamos estos cacharros y jugábamos con ellos”.

Además de los juguetes, se han entregado dulces en bolsas confeccionadas también por la gente de Baruc, una hermosa labor que llena de orgullo a quienes son parte de esta Ong y quienes de una u otra manera cooperan en estas pequeñas pero significativas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here