También se pueden realizar trámites en el sitio web www.fonasa.cl

La oficina del Fondo Nacional de Salud en Cabrero re abrió sus puertas al público, de lunes a viernes de 8.40 a 13.30 horas, y seguirá siendo atendida por su jefa, Yenifer Muñoz, quien resaltó la importancia de entregar el servicio a los habitantes de esta importante ciudad de la Provincia de Biobío.

En el lugar, donde se han tomado todas las medidas preventivas contra el covid 19, se encuentran activos todos los productos y servicios que entrega el Fonasa, como venta de Bonos, afiliación, cargas, y otros. La sucursal se encuentra ubicada en Tucapel 360, a un costado del Cesfam.

Trámites digitales

De manera alternativa, la institución recomienda a sus beneficiarios, prestadores de salud y empleadores, realizar sus trámites vía web. A través del sitio web www.fonasa.cl, las personas pueden tramitar su afiliación e inscribirse en el establecimiento de atención primaria de salud, comprar bonos para consulta médica, valorizar programas, obtener certificados, y muchos otros. Existen trámites que requieren Clave Única. Los profesionales de la salud, así como empleadores, tienen a su disposición en la web las herramientas y servicios necesarios para su quehacer.

Otros canales de atención no presenciales de FONASA están al alcance de todos, como Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here