El día 20 de noviembre 2020, se realizó en el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, una ceremonia con motivo de despedir al Suboficial Mayor Juan Pacheco Fierro, quien, debido a su reciente investidura al grado máximo del Cuadro Permanente, pasa a prestar sus servicios en el Regimiento de Caballería Nº 3 “Húsares” de Angol, como así también dar un sentido homenaje a quienes por años de servicio, dejan las filas de la institución.

La ceremonia contó con la participación de familiares del personal despedido, ocasión donde se hicieron entrega de estímulos al personal por haber servido en este Destacamento, dando paso posteriormente a una bendición por parte del Diacono de la Unidad, Som. Omar Aguilera Illanes, quien en sus palabras pidió por el personal que enfrentará nuevos desafíos profesionales y personales, tras pertenecer 35 años en el Ejército de Chile.

El Comandante del Destacamento, agradeció al personal por su profesionalismo y entrega, destacando el legado que cada uno de ellos deja en este cuartel, manifestando deseos de éxito y distinguida consideración a los familiares del personal que se despide de la Unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here