A los 64 años murió Patricio Frez, locutor radial y emblemática voz en off del “Buenos Días a Todos”: Sus inicios fueron en Los Ángeles.

Este martes se conoció el fallecimiento del destacado locutor radial y emblemática voz del matinal Buenos Días a Todos, Patricio Frez. Hace un año se le detectó un cáncer de páncreas y se encontraba en tratamiento.

La noticia fu desde la producción de Radio Portales a ADN, emisora en la que realizó sus últimas transmisiones. El deceso se produjo en Quilpué, en compañía de su pareja.

Frez ostentaba 50 años de trayectoria radial y sus orígenes se remontan a la década del 70 en Los Ángeles, en la Radio O’Higgins. “Tenía 14 años. Fue en 1971, un día 1 de febrero, con otro amigo que ya falleció, Pato Orellana, que era un gran locutor de la zona. Nos fuimos a ofrecer como futuros periodistas. Nos recibió el dueño y nos pone a trabajar en un programa infantil, se llamaba La ronda infantil con el tío Ángel “, relató en conversación con La noche en vivo de ADN, entrevista realizada el 14 de agosto.

Fuente: ADN radio chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here