Luego del uso de diversas técnicas investigativas, se logró dar con el paradero del imputado.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción lograron la detención de un menor de edad (17), quién sería el autor del homicidio de un hombre de 23 años en la comuna de Hualpén, el pasado 27 de julio pasado.

El joven, que transitaba en bicicleta desde su trabajo hasta su domicilio, fue abordado en su trayecto por el imputado, quien con el único propósito de sustraer la bici, le dispara en reiteradas ocasiones, perdiendo éste la vida en el lugar.

Tras el trabajo investigativo, análisis de evidencias, empadronamientos, entrevistas a testigos y la recuperación de la especie sustraída, se logró establecer la completa individualización del imputado, permitiendo su detención, ya  que se encontraba prófugo y cambiando constantemente de domicilio.

“La víctima fue interceptado por el imputado y herido en varias ocasiones, para luego, este último, robar la bici y huir del lugar. Al momento de su detención, fue hallado con un arma de fuego, la cual registra un encargo por robo y será periciada por el Laboratorio de Criminalística de la PDI”, sostuvo el comisario Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here