“La música urbana es verídica y “victima de tus modos” es inspiración propia de mis sentimientos, del autoengaño, de buscar la aceptación ajena siendo obligado a mentir para ser feliz”.

Con sólo 25 años y nacido en Talca, Región del Maule, Juan ha formado su currículum dentro de la música, presentándose en escenarios locales como el Festival de las sombras Cipres (Temuco), Festival Inflames (Maule), Teatro Centro de Extensiones UCM (Talca) y una serie de bares en Santiago, Concepción, Chillán, Valparaíso y en su tierra natal.

Pasión que traspasa generaciones

“Vengo de una familia de músicos folcloristas mi abuela y bis abuela cantaban boleros y baladas” detalla el joven artista quien recuerda sus primeros acercamientos a la música.

Ellas fueron las impulsoras y principales protagonistas del amor que tiene Juan por la música “cuando era chico, cantaba en reuniones familiares con mis hermanos y primos, pero al crecer ellos tomaron otros rumbos y yo seguí mis sueños” expresa Nadeau.

Primeros pasos

A los 10 años, Juan Ignacio ingresó al conservatorio de piano, a los 12 empezó a componer en guitarra acompañado de mensajes abstractos que pasaban por la cabeza de un joven talentoso que busca su lugar en la industria del arte y la cultura.

A los 17 años empezó a incorporar sentido a sus canciones, todas basadas en las emociones propias del cantante, fue en ese momento cuando con un amigo crearon su primera banda musical llamada “Jufe dúo” con un estilo musical enfocado al rock progresivo.

Hasta que finalmente a los 20, decidió crear su propio proyecto musical en guitarra y voz lo que lo llevaron a tocar en bares y ciudades, de la mano con esto llega el lanzamiento de su primer disco “Justo tiempo” orientado al punk rock.

Del corazón a la voz

El año 2019 Juan dio un gran salto como cantante y se metió en la autoproducción musical lo que lo consagra como un artista completo e integral.

De la mano con esto está próximo a lanzar su primer single como solista “victima de tus modos”, una canción que dura 6 minutos donde destaca la composición de guitarra y voz mezclado a una base de R&B, trap y rap.

“La música urbana es verídica y esta canción es inspiración propia de mis sentimientos, del autoengaño, de buscar la aceptación ajena siendo obligado a mentir para ser feliz” enfatizó Juan.

Para más información sigue los avances de Juan en sus redes sociales:

@amplifyLatam

@nadeau._juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here