Asimismo, la empresa continúa reforzando sus canales no presenciales para quienes requieran realizar trámites y consultas. Septiembre 2020. La empresa eléctrica Frontel informa que, a partir del lunes 28 de septiembre, diez oficinas de atención a público modificarán sus horarios de atención en la región de Biobío.

Así lo consignó Denny Vargas, jefe de servicio al cliente de Frontel, quien destacó que este ajuste en la atención presencial, “busca eficiencia en la atención, distribuyendo el tiempo de nuestro personal entre la atención de oficina en forma presencial, y también para poder atender otros requerimientos de nuestros clientes en estas localidades. Queremos seguir cuidando a nuestros clientes e invitamos a quienes requieran realizar trámites y consultas a ocupar nuestros otros canales de contacto disponibles 24/7”.

De esta manera en la región de Biobío las oficinas de las comunas de Antuco, Tucapel, Cabrero, Quilleco, Yumbel, Concepción, Florida, Tirúa, Santa Bárbara y Negrete atenderán de 8:30 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Desde la empresa reiteraron el llamado a utilizar los canales no presenciales de Frontel

  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Contact Center: 600 401 2021
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4021.
  • www.frontel.cl
  • App móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here