El grupo de Rock Templado Oriundo de Yungay, Región de Ñuble, integrado por René Martínez (Guitarra Eléctrica), Miguel Godoy (Guitarra Acústica y voz), Rodrigo Martínez (Batería) y los hermanos Cristopher (Teclado y Voz) y Jonathan Soto (Bajo Eléctrico) estrena el mediodía del 22 de septiembre en su canal de YouTube su nuevo videoclip para el sencillo: “Balanceo”.

El Single fue Grabado y mezclado en Estudios Maleza de la ciudad de Yungay, por Cristopher Soto Parra, para esta ocasión, la banda contó con el trabajo del destacado Ingeniero en Sonido Chalo González, quien estuvo cargo de la masterización en estudios GMasters de Santiago de Chile

En “Balanceo” se muestra el lado más conceptual y artístico de la banda, el que fue potenciado con la cinematográfica realización audiovisual dirigida por Miguel Godoy y producida por Pastizal.  El clip fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de Antuco, Campanario, Trupán y Yungay, en donde la naturaleza, bellos paisajes y mística de la zona hicieron el complemento perfecto para esta pieza.

En conversación, los músicos nos comentan que, debido a la alta demanda a nivel nacional e internacional, debieron retrasar su lanzamiento en las plataformas digitales como Spotify, Amazon, Deezer Etc. el cual debería estar en el mes de octubre disponible. La canción la pueden descargar con aporte Voluntario desde www.Portaldisc.com.

Videoclip a continuación:

Descarga Directa Mp3:

https://www.portaldisc.com/disco.php?id=23776

Redes Sociales:

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/4XY3OfCZhhoJvK2IsAu00l

Instagram:

https://www.instagram.com/_pastizal_

Facebook:

https://www.facebook.com/pastizalbanda/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCiOwpywA0mWG_WGkRvGXv7A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here