Serán emitidas por la plataforma ZOOM y de manera pública por el LIVE de nuestra cuenta de FACEBOOK (@confucioust) los días 22 y 24 de septiembre a las 17.30 horas.

En la segunda sesión, el tema es “De Beijing a Shanghai: Núcleos urbanos, ciudades dormitorio y capitales autónomas”, donde se analizará la categoría de capitales autónomas que poseen Beijing y Shanghai, visto desde la perspectiva administrativa y cómo afecta demográficamente a ciudades como Tianjin, Hangzhou y Suzhou, convertidas en localidades dormitorio producto del crecimiento inmobiliario y económico de China en los últimos 30 años. Al igual que la primera, esta sesión estará a cargo de Alain Piñeiro, profesor local de chino mandarín del Instituto Confucio Santo Tomás; Licenciado en lengua y cultura china y chino mandarín con mención en negocios, de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing; y Máster en Administración Turística, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La tercera sesión tiene como tema “Sichuan: Provincia multicultural y puente al mundo”, donde se hablará sobre esta provincia, una de las más interesantes de China ya que en su territorio administrativo conviven varias etnias que representan a distintas culturas de la República Popular China, además de su sostenido desarrollo, el potencial turístico y diversidad culinaria. Esta sesión estará a cargo de Philippe Werner-Wildner Labadie, Cientista Político de la Universidad Gabriela Mistral, Diplomado en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Relaciones Internacionales de la Jilin University, Doctorado en Diplomacia Especialización en Internacionalización de la Educación y Diplomacia Pública de la Central China Normal University.

Para participar en las sesiones del 22 y 24 de septiembre por la plataforma ZOOM deben inscribirse previamente a los siguientes enlaces:

Enlace preinscripción sesión 2: http://bit.ly/InscripcionCicloPolosDesarrolloS2

Enlace preinscripción sesión 3: http://bit.ly/InscripcionCicloPolosDesarrolloS3

Si desean unirse a través de redes sociales, sólo deben conectarse a nuestro Facebook  el día y la hora indicada. ¡Los esperamos!

Si no pudieron asistir a la primera sesión de Ciclo Polos de Desarrollo Económico en China que se realizó el martes 8 de septiembre, o quieren volver a verla, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/CicloPolosDesarrolloS1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here