“Pinta y nárranos tu sueño” es una invitación conjunta de la Dirección de Educación Municipal de Los Ángeles y la Dirección de Desarrollo Comunitario del mismo municipio, con el fin de poner a disposición de la comunidad una instancia para los estudiantes y sus familias, desde pre kínder a cuarto medio.

Dada la difícil contingencia vivida por las familias en periodo de confinamiento y sus consiguientes efectos, como temor, ansiedad y estrés, la iniciativa conjunta busca desarrollar la creatividad y expresión artísticas de niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna, a través del dibujo y pintura. El plazo de postulación para las propuestas, serán hasta el 12 de julio a las 17.00 hrs., enviando el material al correo contacto@losangeles.cl.

Una segunda etapa relacionada, es el “Concurso Familiar de Innovación y Emprendimiento Social”, cuyo propósito es incentivar a las familias para abordar desafíos y consecuencias positivas, vinculadas al COVID-19. El plazo para esta convocatoria culmina el 30 de junio, a las 14.00 hrs, enviando el material al correo fmatamala@educacionlosangeles.cl.

Ambos concursos cuentan con premios en dinero y buscan movilizar a las comunidades escolares en torno a actividades recreativas para que los niños y sus familias puedan sobrellevar de mejor manera esta cuarentena, con un trabajo positivo y esperanzador. Las bases de ambos concursos se encuentran disponibles en la página de la Municipalidad de Los Ángeles www.losangeles.cl/w2/.

Los organizadores del programa de Ciencia, Innovación y Emprendimiento – DAEM y la Dirección de Desarrollo Comunitario, invitan a la comunidad angelina a transmitir la información y lograr la mayor participación estudiantil y familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here