La empresa dedicada a la generación eléctrica pone su energía en la protección sanitaria de 4 residencias de adultos mayores que Hogar de Cristo tiene en distintas regiones del país. La entrega de los insumos de protección en Los Ángeles, para esta población altamente vulnerable, se hará este 14 de mayo a las 12 horas en la Residencia San Juan para Adultos mayores del Hogar de Cristo, ubicada en Las Azaleas 480.

Los insumos serán entregados por Julián Perret, director de Asuntos Públicos de Colbún en la Región del Biobío, y recibidos por Héctor Higuera, jefe de operación territorial del Hogar de Cristo en Los Ángeles. La donación consiste en 360 mil mascarillas desechables, 120 mil mascarillas de tela lavable TNT, 560 litros de alcohol gel, casi 60 mil batas quirúrgicas desechables, 4.306 trajes aislantes desechables, más de 170 mil guantes quirúrgicos desechables y 14 mil sets de cubre calzado con 100 pares cada uno.

Estos necesarios implementos permitirán que 28 hombres y mujeres de la tercera edad, muchos postrados y en abandono, que actualmente guardan cuarentena preventiva en la residencia que Hogar de Cristo tiene en Los Ángeles, estén protegidos de los riesgos de contagio, lo mismo que los 23 trabajadores de trato directo que los atienden y que están empeñados en que no entre el virus a estos programas residenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here