domingo , abril 5 2020
La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, la sucursal de Concepción atenderá en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los restantes centros de atención de la región del Biobío permanecerán cerrados.

Chileatiende informa sobre el estado de sus sucursales

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa que, producto de la alerta sanitaria que afecta la región y el país, sus centros de atención ubicados en Biobío, exceptuando Concepción, permanecerán cerrados.

La sucursal de Concepción, ubicada en calle Castellón 435, funcionará en horario especial de 9 a 13 horas, para trámites que tengan un carácter de urgencia.

Las oficinas de atención que permanecerán cerradas, por provincias de la región, son las siguientes:

Provincia de Arauco: Oficinas ChileAtiende de Cañete, Curanilahue, Lebu y Arauco permanecerán cerradas

Provincia de Concepción: Oficinas ChileAtiende de Lota, Coronel, Tomé y Talcahuano, permanecerán cerradas. ChileAtiende de Concepción atenderá de 9 a 13 horas.

Provincia de Biobío: Oficinas ChileAtiende de Yumbel, Cabrero, Nacimiento, Laja, Los Ángeles, Santa Bárbara y Mulchén, permanecerán cerradas.

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y concurrir a la oficina de atención penquista solo si es indispensable. En caso de tener que asistir a la sucursal ChileAtiende de Concepción, se sugiere a las personas aprovechar de solicitar su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Además ingresando al sitio  www.chileatiende.cl, se puede encontrar información sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre fernando

Lea También...

Seremi de Salud llama a compra responsable y evitar aglomeraciones en semana santa en contexto de Covid-19

La Autoridad Sanitaria, a través de la Unidad de Seguridad Alimentaria fiscalizará los locales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *